Vino Enrique Mendoza Chardonnay

9,50 €
Impuestos incluidos

Enrique Mendoza Chardonnay es un Vino Blanco joven elaborado con uva Chardonnay procedente de viñedos situados en el Cabezo de la Virgen de Villena, Alicante.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Enrique Mendoza Chardonnay Joven es un vino blanco de la D.O. Alicante elaborado por Bodegas Enrique Mendoza. Este vino es un monovarietal de Chardonnay.

La uva utilizada para este vino procede enteramente de los viñedos propios de la bodega, que se sitúan en el Cabezo de la Virgen de Villena.

Bodega

Bodegas Enrique Mendoza dispone de dos bodegas para la elaboración de sus vinos: una en Alfaz del Pi (Alicante) y otra en Villena (Alicante) donde produce sus vinos blancos y tintos de calidad amparados bajo la Denominación de Origen Alicante. La bodega dispone de viñedos propios en la Finca Chaconero en Villena.

Cata

Vista: Color pajizo.

Nariz: Equilibrado, fruta madura, floral.

Boca: Sabroso, fresco, fácil de beber.

Prueba este Producto Gourmet Vino Enrique Mendoza Chardonnay hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Producto Gourmet Vino Enrique Mendoza Chardonnay a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este producto gourmet único en su estilo.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Alicante
Bodega
Bodegas Enrique Mendoza
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Chardonnay
Graduación
12,5%
País
España
Puntuación
90

Contacta con nosotros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Matarromera Crianza

El Crianza de Matarromera es la forma más asequible de tener en casa uno de los vinos de esta reconocidísima casa. Estamos ante un tinto elegante caracterizado por una nariz sutil y compleja. Toques especiados con recuerdos a chocolate y fruta negra en boca. Tanino dulce, sin aristas y con un largo y suave final. Es el ejemplo de la maestría que esta marca tiene elaborando vinos con un gran equilibrio entre fruta y madera.

Escribe tu opinión

También podría gustarte