Vino Pago de los Capellanes Crianza

23,75 €
Impuestos incluidos

Es un tinto goloso y amplio, donde la madera juega un interesante papel, aportándole un punto especiado y cremoso. Uno de los vinos de Ribera del Duero más fiables y prestigiosos del mercado.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Vino tinto de la Ribera del Duero elaborado por Bodegas Pago de los Capellanes con uva Tempranillo 100% procedente de viñedos con más de 30 años de edad que cuentan con suelo arcillo calcáreo.

Esta añada del vino Pago Capellanes Crianza ha envejecido durante 12 meses en barrica nueva y seminueva (nunca de más de tres vinos) de roble francés (tostado medio). Al cabo de este periodo, se lleva a depósito para homogeneizar, únicamente se filtra por placas (de poro abierto) y se embotella.

Este vino ha reposado durante un periodo aproximado de dieciocho meses en botella antes de salir al mercado.

Bodega

Bodegas Pago de los Capellanes se encuentra en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero en Pedrosa de Duero (Burgos) donde elaboran sus vinos tintos con crianza y reserva de máxima calidad. En sus orígenes, en la finca apenas si había unos miles de cepas, en la tradicional forma de vaso.

El matrimonio Rodero – Villa, rodeados de un excepcional equipo, y apostando por una forma muy particular de concebir el vino, ha logrado que hoy en día el Pago de los Capellanes supere las 100 hectáreas de viñedo propio, en espaldera, que rodean la bodega, conjugando variedades como la Tempranillo o Tinto Fino, Cabernet y Merlot.

Cata

Vista: A la vista nos ofrece un color guinda muy intenso con ribetes cardenalicios.

Nariz: En nariz es muy franco, con aromas de fruta roja madura, toques balsámicos.

Boca: Su paso por boca es suave, llenando el paladar de exquisitos sabores a ciruela y arándano, con un final largo y elegante. Destaca su equilibrio y su acidez viva.

Temperatura de servicio: 16ºC.

Consumo: Hasta 2023 aproximadamente si se conserva en óptimas condiciones.

Maridaje

Este vino es perfecto para acompañarlo con el Pollo relleno de frutos secos y asado con una manzana. El sabor del pollo de campo con la manzana asada combinan muy bien con el carácter frutal y fresco de este vino.

Prueba este Vino Pago de los Capellanes Crianza hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este vino Pago de los Capellanes Crianza a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este vino único en su estilo.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Bodegas Pago de los Capellanes
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Tempranillo
Graduación
13,5%
País
España
Puntuación
92

Contacta con nosotros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Enrique Mendoza Chardonnay

Enrique Mendoza Chardonnay es un Vino Blanco joven elaborado con uva Chardonnay procedente de viñedos situados en el Cabezo de la Virgen de Villena, Alicante.

Escribe tu opinión

También podría gustarte