• ¡En oferta!

Anchoa Santona Cantabrico

7,99 €
10% de descuento 7,19 €
Impuestos incluidos

Filetes de Anchoa de Santoña, Cantabria. Hoy les presentamos esta lata de anchoas de 45g de anchoas del Cantábrico que ha sido reconocida con los siguientes premios: MEJOR ANCHOA por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria. Sabor Superior Award Great Taste Top 50 Foods. Las anchoas del Cantábrico y mas concretamente las de Santoña, son famosas en toda Espana e incluso a nivel internacional por su calidad, tradicional y carácter artesanal. Ademas les presentamos una anchoa que ha sido destacada entre las mejores de Cantabria lo cual es una garantía de que esta degustando un producto top. En Gourmet Point Denia encontrara las mejores marcas y los mejores productos.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Ficha técnica

Denominación de Origen
Santoña, Cantabria
Tamaño
45 g
Premios
Mejor Anchoa (Cofradia de la anchoa) + SABOR SUPERIOR award

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Verde Esmeralda Picual Imagine

Aceite Verde Esmeralda de la variedad de aceituna picual en el formato Imagine de botella de cristal de 50cl.

Este aceite de oliva virgen extra de Verde Esmeralda es un ingrediente gourmet que no puede faltar en las despensas de los verdaderos amantes del AOVE. Con su sabor potente y complejo deleitara los mas delicados paladares.

Disponible en nuestra tienda Gourmet Point en Denia (Costa Blanca) donde tambien podra encontrar todo tipo de productos delicatessen y ahora tambien en compra online.

Escribe tu opinión

También podría gustarte