Conservas Rosara espárragos de Navarra DO

14,95 €
Impuestos incluidos

Espárragos con Denominación de Origen de Navarra en tamaño muy gruesos. Tarro de 530 gr de peso neto con un peso escurrido de 325 gr estos espárragos son llamados cojonudos en su denominación de Origen Navarra debido a su tamaño muy grueso o calibre gigante.

Su sabor y su finura le deleitara el paladar.

Conservas gourmet de Navarra de la marca Rosara disponible en nuestra tienda delicatessen de Denia y también para envíos a toda Espana a través de nuestra tienda online.

Esparragos cojonudos de Navarra de tamaño muy grande.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Partiendo de los mejores espárragos blancos frescos se realiza este producto. Siempre fabricados en las instalaciones de Rosara y que pese a no contar con la Denominación de Origen Espárrago de Navarra, estos espárragos selección de Familia están perfectamente pelados, muy tiernos y con todo el sabor. Se presentan en envase con contraetiqueta numerada. A parte de su sabor, el espárrago destaca por ser un producto muy saludable: por cada 100 gramos de producto solo 11,5 Kcal. y 0% de grasa.

Fabricante

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra. A orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

El buen gusto es un factor importante en Rosara, y para ello su cocina ofrece múltiples platos deliciosos que forman parte de su extenso menú. Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de sus antepasados y otros nacen en su cocina, fruto de la innovación.

Prueba este Producto Gourmet Espárragos de Navarra hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Producto Gourmet Espárragos de Navarra a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este producto gourmet único en su estilo.

Rosara

Ficha técnica

Tamaño
530 Gr

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mejillones gigantes Ramon Franco

Mejillones de tamaño Gigante de la marca Ramon Franco en escabeche de tamaño gigantes. 

En esta lata de conserva gourmet encontrara estos absolutamente impresionantes mejillones gigantes, Imaginese una lata de tamaño 115 gr  de peso neto y 78 gr de peso escurrido, hasta ahí todo normal, la sorpresa viene al abrir la lata y encontrarse con entre 4 y 6 estos monstruosamente grandes mejillones que ocupan toda la lata. Impresionante el tamaño e impresionante el sabor de estos exquisitos mejillones gigantes de Ramon Franco.

Disponibles en nuestra tienda online para envíos a toda España y toda Europa o si lo prefiere puede venir a visitarnos a nuestra tienda de Denia donde estaremos encantados de atenderle.

Escribe tu opinión

También podría gustarte