Embutidos Loncheados Ibérico Bellota Guijuelo - Paleta

7,99 €
Impuestos incluidos

Paleta de Cerdo Ibérico de Bellota con denominación de Origen Guijuelo, en Salamanca. Una de las denominaciones de origen mas conocidas para el jamón cerdo ibérico de bellota, no solo aquí en España, sino a nivel internacional también es conocida la Denominación de Origen Guijuelo. La calidad del producto final es algo arraigado en el pueblo desde generaciones y es palpable en el pueblo y alrededores.

Este sobre de loncheado de paleta de bellota deleitara su paladar.

Desde nuestra tienda en Denia realizamos pedidos a toda España.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Este loncheado de paleta ibérica procede de los cuartos delanteros del Cerdo Ibérico lo que le hace participar de las mejores cualidades del Jamón: grasa blanda y brillante, atractivo color al corte, exquisito aroma y sabor, siendo sin embargo una pieza más pequeña y más ejercitada de lo que resulta una carne más jugosa. Por eso, en este caso pequeño no quiere decir menor, quiere decir intenso.

Elaboración

La incorporación de las nuevas tecnologías con valores tradicionales, paciencia, elaboraciones artesanales y respeto y mantenimiento de la dehesa.

A pesar de los últimos avances tecnológicos, algunos procesos como el salado, mantecado y recorte de piezas las seguimos realizando artesanalmente para mantener toda la esencia del producto.

Prueba este Loncheado de Paleta Ibérica de Bellota hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Loncheado de Paleta Ibérica de Bellota a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este embutido único en su estilo.

Cesar Nieto

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pate de queso de cabra y cebolla caramelizada

Este pate de queso de cabra con cebolla caramelizada y aceite de oliva virgen extra es una autentica delicatessen con sabor gourmet.

Dentro de la elaborada selección de productos delicatessen que puedes encontrar en Gourmet Point Denia encontraras este exquisito pate elaborado con queso de cabra, cebolla caramelizada y aceite de oliva virgen extra como ingredientes principales.

Delicioso para untar o maridar como tu imaginación culinaria te lo diga.

Ahora también disponible para envíos a domicilio desde nuestra tienda en Denia a toda España 

Escribe tu opinión

También podría gustarte