Vino La Novia Ideal

7,95 €
Impuestos incluidos

La Novia Ideal 2017 es un vino rosado elaborado por Bruno Murciano y David Sampedro Gil bajo la Denominación de Origen Valencia.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

La Novia Ideal es divertida, seductora y apasionada. Como este Bobal con burbujas. Limpio e intenso en aromas, fresco y jovial, destacan en él las notas de fruta roja en nariz. En boca se muestra muy vivo y con una agradable punta de carbónico. Este simpático vino es el resultado del proyecto de Valsangiacomo en colaboración con el enólogo riojano David Sampedro y el sumiller Bruno Murciano.

Cata

Vista: Ligeramente rosado frambuesa, muy sutil y brillante.

Nariz: Limpio e intenso, destaca la fruta roja, gominolas, mucho frescor y jovialidad.

Boca: Muy vivo, agradable punta de carbónico, muy fresco, ligero y agradable.

Temperatura de servicio: Entre 10 y 12ºC.

Viñedo

Clima: Mediterráneo.

Vinificación: Se obtiene el mosto de sangrado que inicia una fermentación parcial, hasta unos 6º alc., momento en el que se para la fermentación y se refrigera. Continúa con una fermentación parcial en depósito isobárico hasta alcanzar los 9-10º alc. Se para de nuevo mediante frío y se obtiene una fina burbuja y un vino rosado semidulce por los azúcares de la uva que no han sido fermentados.

Bodega

Compañía Vitivinícola del Mediterráneo (CVVM) es el proyecto de la familia Valsangiacomo, el sumiller Bruno Murciano y el enólogo David Sampedro (DSG Vineyards).

El resultado de este proyecto es El novio perfecto y La novia ideal, dos vinos pertenecientes a la DOP Valencia.

La novia ideal es, sin duda, la mejor pareja para El novio perfecto. Bobal y burbujas, pasión y diversión a partir de uvas Bobal del Valle Central de Utiel-Requena. Es intenso en nariz, destaca la fruta roja y la gominola. En boca se muestra muy vivo, con un agradable punto de carbónico. Un vino seductor, muy fácil de beber y pensado para disfrutar en pareja.

Prueba este Vino La Novia Ideal hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este vino en nuestra tienda de vinos Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este vino único en su estilo.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Valencia
Bodega
Bodegas Compañía Vitivinícola del Mediterráneo
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Bobal
Graduación
10%
País
España

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino La Novia Ideal

La Novia Ideal 2017 es un vino rosado elaborado por Bruno Murciano y David Sampedro Gil bajo la Denominación de Origen Valencia.

Escribe tu opinión

También podría gustarte