• Nuevo

Vino natural sin sulfitos merseguera

14,95 €
Impuestos incluidos

Vino natural de uva merseguera de Valencia.

Vino blanco natural de Pago de Tharsys en Requena, con denominación de origen Valencia.

Este vino natural no tiene sulfitos añadidos no se ha filtrado y suele producirse en una pequeña tirada de alrededor de 2000 botellas dependiendo de cada añada. 

Las cepas de uva Merseguera fueron plantadas en 1975 en una parcela perteneciente a Pago de Tharsys llamada Casa del Sancho en la localidad de Requena en Valencia.

La vendimia es un proceso natural y tiene una crianza sobre las lías de 2 meses.

En Gourmet Point Denia siempre hemos sido apasionados de este tipo de vinos, naturales, sin filtrar, , sin sulfitos, ecológicos, de pequeñas fincas de viñedos antiguos. Cuando catamos por primera vez este vino nos sorprendió gratamente.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Ficha técnica

Denominación de Origen
Valencia
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Merseguera

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Ecologico Vegan Onna

Vino blanco ecológico de la denominación de origen Pénedes. Con etiquetado Eco y Vegan, Onna es un vino blanco elaborado de la variedad de uva Xarel-lo que proviene de viñedos viejos de agricultura ecológica en el Penedes. Un vino blanco seco, fresco, elegante y sabroso elaborado por Ramon Canelas estructurado y con aromas a fruta blanca y frutas tropicales. Puede encontrar una gran variedad de vinos en nuestra sección de bodega (celler) en nuestra tienda en Denia, Marina Alta de Alicante y tambien puede realizar sus compras online.

Escribe tu opinión

También podría gustarte