• Nuevo
Cerveza Artesanal Quique Dacosta, Denia
  • Cerveza Artesanal Quique Dacosta, Denia

Quique Dacosta Cerveza La Fallera

3,75 €
Impuestos incluidos

Cerveza Artesana por Quique Dacosta La Fallera. Una Craft Beer originada en Denia, Costa Blanca para los amantes de las cervezas artesanas y la gastronomía mediterránea. 

Con esta Cerveza Artesanal Quique Dacosta presenta una cerveza diferente, inspirada en la gastronomía, Denia, la Comunidad Valenciana, el mediterráneo y el sol y playa.

Con ingredientes que incluyen copos de avena y setas shiitake Quique Dacosta nos vuelve a sorprender con esta birra fácil de beber, 5,5% de alcohol y que resulta una excelente maridaje con una amplia variedad de platos mediterráneos. 

La Fallera es un homenage a Denia, a la Costa Blanca y a Valencia 

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cerveza La Valiente Quique Dacosta

Cerveza Artesana de Quique Dacosta La Valiente. Una cerveza con alma de Denia en la Marina Alta de Alicante y elaborada en Valencia.

Para los Craft Beer Lovers Quique Dacosta ha elaborado una cerveza que incluye Regaliz y Jengibre entre sus ingredientes. Una cerveza con cuerpo y 6.5% de Alcohol que seguro deleitara paladares en Denia (Costa Blanca) tanto como nuestros clientes que decidan comprar esta Cerveza Artesana de Quique Dacosta online.

Escribe tu opinión

También podría gustarte