• ¡En oferta!
  • Nuevo

Aceite de Oliva de Xabia Elixir de Vida

14,95 €
15% de descuento 12,71 €
Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra Elixir de Xabia es una aceite elaborado en la Marina Alta de Alicante en la Comunidad Valenciana.

Las aceitunas selecionadas para este aceite provienen de la finca Allariba situada en la Bahia de Javea (Xabia) a 180 metros de altitud sobre el nivel del mar. El la misma finca los olivos conviven con hierbas aromáticas y medicinales lo que confiere unas características organolepticas únicas.

Un sabor característico y delicioso para este aceite de oliva virgen extra categoría superior, de la terreta obtenido solo mediante procedimientos mecánicos y elaborado en frio.

Edición limitada a 1050 botellas. 

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Ficha técnica

Tamaño
500ml

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cerveza 1707 La Felipa Xativa

Cerveza Artesanal Fuking 1707 La Felipa de las Edicions Valencianes de Cervezas Beauty.

L'autentica IPA de LA Costera. 

Los Cervezeuticos hacen con esta cerveza artesanal IPA a la historia de Xativa y los acontecimientos que Tuvieron lugar en 1707 durante el Reinado de Felipe V y por el que las ciudades de Denia y Xativa son quemadas (Socarrada) y sus habitantes expulsados.

El resultado de este homenaje es una cerveza artesana IPA o craft beer Indian Pale Ale que hace que él que la prueba repita.

Disponible en distribución para La Marina Alta de Alicante desde Denia. Bares, restaurantes, tiendas especializadas, Hoteles y HoReCa.

Escribe tu opinión

También podría gustarte