• Nuevo

Vino sierra de Salamanca Rufete

23,95 €
Impuestos incluidos

Para nuestros distinguidos clientes, aquellos que son entendidos del vino y siempre nos están pidiendo cosas nuevas de la máxima calidad, para ustedes traemos Phinca Encanto.

Este gran vino tinto elaborado con uva Rufete de viñedos en la Sierra de Salamanca, que no ha de ser confundida con la DO de Salamanca, Arribes del Duero.

La uva Rufete encuentra en la provincia de Salamanca su máximo exponente y desde Gourmet Point Denia recomendamos este vino tinto a los que busquen un vino con cuerpo y con alma. 

Un vino BIO dinamico y que en esta añada ha sido otorgado 93 Puntos de Robert Parker.

Redondo, sabroso, untuoso y elegante.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Ribera del Duero Nobbis

Vino tinto de la Ribera del Duero de corte moderno este vino tinto de autor de la Ribera del Duero ha sido otorgado 91 puntos en la guía Peñin.

9 meses de crianza en barrica de roble francés en Pesquera del Duero. Pesquera del Duero es una localidad asociada a la Denominación de Origen Ribera del Duero desde su fundación y estamos gratamente sorprendidos de encontrarnos un vino tinto como Nobbis que con sus 9 meses de crianza en barrica de roble francés aporta una visión desenfadada y con frescura, respetando eso si las arraigadas tradiciones de cultivo y cuidado de la vid de Pesquera del Duero.

Damos nuestra enhorabuena a Nobbis por los 91 puntos de la guía Peñin y sobre todo por reinterpretar a su manera un buen Ribera del Duero de corte moderno.

Escribe tu opinión

También podría gustarte