• ¡En oferta!
  • Nuevo

Lote tintos garnacha monastrel

59,95 €
10% de descuento 53,96 €
Impuestos incluidos

Redescubre las uvas garnacha y monastrel de diversas Denominaciones de Origen de España.

Este Pack de 6 botellas de vino tinto incluye las denominaciones de origen: Campo de Borja Jumilla Calatayud Monsant Almansa Monovarietales de Monastrell, Monovarietales de Garnacha y coupage de garnacha con Monastrel.

Juan Gil  monastrel de Jumilla, asi como vino tinto Honoro Vera Garnacha de Calatayud y Monastrel Eco de Jumilla. Honoro Vera de Calatayud como una gran expresión de garnacha fresca y sabrosa, o la contundencia de Campo de Borja donde la uva garnacha toma una expresión totalmente diferente y el sublime vino La Atalaya del Camino, de Almansa que es coupage de garnacha y monastrel con crianza de barrica para demostrar la magia que es posible combinando ambas uvas.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lote 6 Vino Blanco Barrica

Grandes Vinos Blancos con Barrica.

Esta selecion de 6 botellas de vino blanco con crianza en Barrica es una autentico espectáculo para el paladar que podrán disfrutar los afortunados que eligen este pack de degustación.

Encontramos una Albarino Rias Baixas con 3 meses sobre las lías, un merenguera de cepas viejas de valencia, una garnacha blanca de Aragon cultivada en una pequeña parcela de altitud que es una maravilla, un verdejo de Rueda Fermentado 8 meses en barrica sobre las lías, un vino envejecido en ánforas de barro y otro vino de uvas de la costa norte española con crianza en depósitos de acero bajo el mar.

No sera por variedad ni por la disparidad de estos vinos blancos españoles con barrica que de verdad van a haceros disfrutar de lo lindo.

Escribe tu opinión

También podría gustarte