Conservas Rosara Corazones de Alcachofa

5,95 €
Impuestos incluidos

Corazones de Alcachofa en Aceite Tarro de Medio Kilo de 6 a 12 Unidades.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Alcachofas tiernas y nada ácidas, tienen un sabor natural, no saben a “limón” debido a su elaboración artesanal. Están envasadas con un coupage de aceite vegetal (girasol + oliva arbequina virgen extra) equilibrado que destaca el sabor original de las alcachofas. También su bajo contenido en sal las hace muy saludables (0,26g/100g).

Fabricante

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra. A orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

El buen gusto es un factor importante en Rosara, y para ello su cocina ofrece múltiples platos deliciosos que forman parte de su extenso menú. Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de sus antepasados y otros nacen en su cocina, fruto de la innovación.

Prueba este Producto Gourmet Corazones de Alcachofa hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Producto Gourmet Corazones de Alcachofa a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este producto gourmet único en su estilo.

Rosara

Ficha técnica

Tamaño
325 gr

Contacta con nosotros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mejillones grandes Ramon Franco

Estos deliciosos mejillones de tamaño grande de la marca gallega Ramon Franco es una conserva gourmet imprescindible en la despensa de los clientes que disfruten de las conservas delicatessen.

De Galicia nos llegan al resto de España e incluso Europa, algunos de los mejores productos que el mar nos ofrece. Estos mejillones de tamaño grande son un entrante ideal asi como para esos momentos que te apetece una tapa o un pincho.

En nuestra tienda Gourmet de Denia encontraras una amplia selección de mejillones en escabeche de todos los tamaños así como otras conservas gourmet.

Escribe tu opinión

También podría gustarte