Vino Pago Negralada

77,00 €
Impuestos incluidos

Variedad: 100% Tempranillo

Envejecimiento: 24 Meses en barricas de roble francés

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Procede de una viña de Tempranillo, la variedad más noble española. Las vides han sido plantadas sobre suelos de gravas profundas y arena en superficie, concediendo a este vino un carácter firme y tánico.

Ha desarrollado todo su potencial tras un sueño de casi dos años de crianza en barricas de roble nuevo francés. Destaca su excelente madurez, que nos envuelve con aromas fragantes de fresa, regaliz, hierbas aromáticas y notas minerales. En boca, sus taninos resultan sedosos.

Ha obtenido premios internacionales así como los máximos reconocimientos en diversas publicaciones y en las más prestigiosas catas. Es un vino de largo recorrido con un gran potencial de envejecimiento. Un vino originario del pasado dispuesto a triunfar en el futuro.

La bodega Abadía Retuerta es testigo de la historia y un lugar de encuentro entre la tierra y la vid.Tienen como misión respetar y conservar el legado recibido, el entorno, el monasterio y sus vinos. Sus vinos son producidos a partir de la selección de las mejores uvas.

Prueba este Vino Habla de la tierra hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este vino en nuestra tienda de vinos Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este vino único en su estilo.

Ficha técnica

Bodega
Bodegas Abadía Retuerta
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Tempranillo
Graduación
14.5%
País
España
Puntuación
93

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Pago Negralada

Variedad: 100% Tempranillo

Envejecimiento: 24 Meses en barricas de roble francés

Escribe tu opinión

También podría gustarte