Vino Casa Benasal tinto joven

8,95 €
Impuestos incluidos

Es un vino joven, completo, amplio y amable.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Es un vino joven, completo, amplio y amable. En boca tiene una discreta expresión frutal y se manifiesta en las primeras sensaciones en boca.

Bodega

En esta casa se encuentra una antigua bodega con más de 300 años. Estamos ahorrando para hacer la inversión que pueda restaurar esta antigua bodega y de esta forma poder ofrecer una interesante visita.

La etiqueta de Casa Benasal, muestra una composición que refleja la casa “B” y el tejado “__” y sobre este una gota de agua, que por estar troquelada deja ver el vino de la botella. La mariposa consigue dar calidez a la composición; se eligió la mariposa por ser de los primeros insectos que desaparece con el uso de los herbicidas.

Prueba este Vino Casa Benasal Tinto Joven hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Vino Casa Benasal tinto joven a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar esta vino único en su estilo.

Ficha técnica

Bodega
Bodegas Pago Casa Gran
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Monastrell
Tipo de UVA
Garnacha Tintorera
Tipo de UVA
Syrah
País
España

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Casa Benasal tinto joven

Es un vino joven, completo, amplio y amable.

Escribe tu opinión

También podría gustarte