Vino Sumarroca Gewurtztraminer

12,85 €
Impuestos incluidos

Uno de los monovarietales clásicos de Sumarroca, elaborado desde hace más de 25 años con viñedos propios de la finca Sumarroca.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

NOTA DE CATA

Color amarillo brillante de intensidad media con reflejos verdosos. Aroma delicado y agradable con recuerdos florales de jazmín y rosa combinados con aromas afrutados de melocotón de viña. En boca es sedoso y fresco, con una gran intensidad de notas florales. Posgusto largo y perfumado.

ELABORACIÓN

Pequeña maceración prefermentativa a 10 ºC durante 4 horas para extraer toda la complejidad de la variedad. Prensado suave y desfangado estático de 24 horas. Fermentación a 14 ºC durante 20 días. Trasiego y reposo en acero inoxidable antes del embotellado.

La finca Sumarroca está situada entre los pueblos de Sant Sadurní d'Anoia y Monistrol d'Anoia (Alt Penedès). El tipo de suelo es de naturaleza franco-arcillosa calcárea, con contenidos medios-bajos de materia orgánica.

Prueba este Vino Habla de la tierra hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este vino en nuestra tienda de vinos Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este vino único en su estilo.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Penedes
Bodega
Bodegas Sumarroca
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Gewürztraminer
Graduación
12,00 %
País
España

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Sumarroca Gewurtztraminer

Uno de los monovarietales clásicos de Sumarroca, elaborado desde hace más de 25 años con viñedos propios de la finca Sumarroca.

Escribe tu opinión

También podría gustarte