Vino Campillo Blanco

8,95 €
Impuestos incluidos

Limpio, brillante. De delicado color amarillo con reflejos verdes. En nariz es complejo, con notas florales y a fruta madura, en el fondo matices de madera bien integrada. En el paladar es suave, con un toque fresco de la acidez. Final largo.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Limpio, brillante. De delicado color amarillo con reflejos verdes. En nariz es complejo, con notas florales y a fruta madura, en el fondo matices de madera bien integrada. En el paladar es suave, con un toque fresco de la acidez. Final largo.

Pollo, pavo, pato, carnes frías, hígado ternera. Setas a la plancha o salteadas. Pescados y mariscos cocidos o a la parrilla. Queso brie y queso fresco. Arroces con pescado y marisco. Pastas con huevo o verduras.

Bodega

Campillo nace de un sueño, crear una bodega rodeada de viñedos, trasladando así el concepto de Château a la tierra del Rioja. Un espacio arquitectónico que se abre a la Sierra Cantabria y Laguardia. Al subir su gran escalinata y traspasar sus puertas sentirá todo lo que llevó a Julio Faustino Martínez a compartir, desde Campillo, sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura.

Enmarcado por un gran viñedo se alza majestuoso el edificio de Bodegas Campillo, de piedra natural, con un pórtico con siete arcos de medio punto, voladizos de madera y sillería, su gran escalinata de pizarra hace que se eleve para contemplar la perfecta fusión entre viñedo y arquitectura. Su interior conjuga tradición y modernidad, lujo y sobriedad, armoniza la nobleza de la piedra, acero, granito, pizarra y la madera con una cuidada y singular estética.

Desde el gran vestíbulo se pueden contemplar los cinco niveles en lo que se divide la bodega, vertebrados por la escalera de caracol, eje de conexión de todos los espacios. A la belleza en las formas arquitectónicas aúna las mejores condiciones técnicas para la elaboración y crianza del vino.

Prueba este Vino Campillo Blanco hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este vino en nuestra tienda de vinos Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar este vino único en su estilo.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Bodegas Campillo
Tamaño
750 ml
Tipo de UVA
Viura
Graduación
12.75%
País
España

Contacta con nosotros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vino Enrique Mendoza Chardonnay

Enrique Mendoza Chardonnay es un Vino Blanco joven elaborado con uva Chardonnay procedente de viñedos situados en el Cabezo de la Virgen de Villena, Alicante.

Escribe tu opinión

También podría gustarte