Vinagre Pulpa de Mango

5,25 €
Impuestos incluidos

Vinagre de Pulpa de Mango de La Chinata.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido.

Es ideal para ensaladas, pescados blancos, macedonias de frutas, quesos y helados.

La Fábrica

La Chinata trabaja de forma habitual con más de 35 países, la mayoría europeos, pero también algunos de América y Asia. Por otro lado, su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando colocarse en grandes superficies comerciales, que entendien incompatibles con su desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional).

Prueba este Vinagre Pulpa de Mango hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Vinagre Pulpa de Mango a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar esta miel única en su estilo.

La Chinata

Ficha técnica

Tamaño
100 ml

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vinagre Pulpa de Mango

Vinagre de Pulpa de Mango de La Chinata.

Escribe tu opinión

También podría gustarte