Turrones Pablo Garrigos Ibañez - Turrón de Alicante

12,00 €
Impuestos incluidos

Turrón de Alicante Pablo Garrigos Ibañez

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Nuevo turrón de Alicante elaborado artesanalmente con materias primas especialmente seleccionadas.

La Fábrica

A lo largo de décadas, en Pablo Garrigós Ibáñez ha llevado sus turrones y dulces gourmet a países de los cinco continentes. La calidad de sus productos, están hechos de forma totalmente artesanal, les ha permitido estar en los escaparates de las tiendas más selectas del sector de la alimentación.

La fabricación de sus elaborados se realiza respetando la manera tradicional. Escogen cuidadosamente todos los ingredientes, como la almendra Marcona de la cuenca mediterránea o la miel de naranjo y romero silvestres, recolectada en las montañas levantinas. El mismo esmero que ponen en la fabricación de sus productos lo ponen ahora en la satisfacción de sus clientes para que no sólo disfruten con el obsequio sino que, además, recuerden siempre quién se lo ha hecho.

Prueba este Turrón de Alicante de Pablo Garrigos Ibañez hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este Turrón a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar esta cerveza única en su estilo.

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Turrones Pablo Garrigos Ibañez - Turrón de Alicante

Turrón de Alicante Pablo Garrigos Ibañez

Escribe tu opinión

También podría gustarte