Salsa Vinagreta Mostaza Bonxic

4,85 €
Impuestos incluidos

Salsa Vinagreta elaborada artesanalmente en la Comunidad Valenciana con Mostaza Dijon.

Esta salsa vinagreta es ideal como acompañamiento de productos delicatessen ahumados, así como tártares de atún, salmón. Puedes utilizar tambien esta salsa vinagreta en ensaladas, cous cous, carpaccios y cualquier otro producto que tu imaginación culinaria te invite a casarlo con.

En Gourmet Point Denia (Alicante), siempre buscamos los productos de mejor calidad y que sorprendan tu paladar para que tus platos sean cada vez una experiencia culinaria única.

Puedes adquirir este y otros muchos productos en nuestra tienda en el centro de Denia y tambien realizar tu compra online a través de nuestra pagina de tienda web.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Ficha técnica

Tamaño
250 ml

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Salsa Queso Ensaladas Bonxic

Salsa Vinagreta de Queso que es ideal para ensaladas.

Esta salsa vinagreta gourmet elaborada artesanalmente en Valencia con productos de primera calidad es la salsa ideal para ensaladas que estabas buscando.

Una ensalada con queso fresco, frutos secos frutas secas y tu vinagreta de queso, a que se te hace la boca agua..

Esta salsa vinagreta de queso aparte de ensaladas sirve también para aderezar jamón de pato, carpaccios, verduras y cualquier otra creación que tu imaginación foodie te lleve.

Descubre nuestra gama entera de productos en nuestra tienda de Denia y ahora también puedes realizar tu compra en nuestra tienda online.

Escribe tu opinión

También podría gustarte