• Nuevo

Finca Viñoa Embotellado Tardio

19,95 €
Impuestos incluidos

Finca Viñoa no es un vino Ribeiro como otro cualquiera. Para empezar la versión normal de este vino gano el año pasado el premio a mejor vino blanco dentro de su categoría. Aquel monovarietal de Treixadura convencio a la critica. 

Ahora les presentamos algo realmente especial. Con la misma uva de Treixadura como gran protagonista le acompañan Godello, Albariño u Loureira en pequeño porcentaje para terminar de redondear lo que no podemos calificar de otra manera que espectacular.

12 (doce) meses de crianza sobre las lías en depósitos de acero hasta que el vino es embotellado y donde permanecerá para su posterior afinado en botella.

Un grandioso de los vinos gallegos. Realmente increíble y se lo recomendamos encarecidamente 

Producción limitada a 900 botellas que vienen numeradas. 

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mar de Frades Albarino

El vino blanco albariño mar de Frades es del tipo de uva Albariño, la vendimia se realiza a mano y después los racimos son selecionados para que pasen a su fermentación. El mosto de la uva fermentara y se mantiene durante 5 meses de maduración con las lías. El resultado final es este gran vino que tan buen maridaje hace con cualquier pescado, marisco o platos de arroz. Una excelente opción de vino blanco sin duda. Es importante la temperatura de servicio y en Mar de Frades son conscientes de ello, por eso cuando tu vino este a la temperatura optima el logotipo del barco sobre las olas cambiara de color para advertirte de que tu vino esta perfecto para ser degustado.

Compra en nuestra tienda en Denia o compra online.

Escribe tu opinión

También podría gustarte