• Nuevo

Castello Beer Let's Burn cerveza

4,95 €
Impuestos incluidos

Cerveza Artesana de Castello Beer Factory Let's Burn.

Seguramente nunca hallas probado una cerveza como esta. Imperial Carajillo Stout. Elaborada con cafe, canela, miel, corteza de limon, y chips de barrica de ron. 

Un autentico espectáculo de cerveza para los craft beer lovers apasionados de la cerveza artesanal negra del tipo stout.

Cafe copa y puro en lata de 33cl.

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Contacta con nosotros

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cerveza Stout con Cafe Blackbell

Cerveza artesana negra de la marca de Cerveza Zeta de Valencia. Esta BlackBell es una cerveza artesana del estilo Baltic Coffee porter, lo que significa que es una cerveza negra con café. 

El echo de que esta cerveza artesana tenga cafe es un estilo de cerveza artesana que cada vez gana mas adeptos, en particular dependiendo a la hora del dia que la tomes y es una cerveza que da mucho juego siempre tener un par en la nevera.

En nuestra tienda Gourmet en Denia tenemos una gran variedad y selección de Cerveza Artesana para nuestros clientes de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana. Ahora también realizamos envíos a toda España y la union Europea. Puede realizar la compra online y seleccionar recogida gratis en nuestra tienda de Denia. 

Escribe tu opinión

También podría gustarte