Conservas Pepus Mejillones en escabeche

2,25 €
Impuestos incluidos

El mejor acompañante

Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

Los mejillones son una fuente de vitaminas y minerales, esenciales para el bienestar. Destaca la presencia de vitamina B12, vitamina C, ácido fólico, hierro y fósforo. Además, tienen un alto contenido en omega-3.

Los mejillones Pepus se cultivan en las mejores bateas y son seleccionados según su tamaño. Posteriormente, se fríen en aceite de oliva y se elaboran con un suave escabeche.

La Fábrica

La historia de Pepus se remonta al año 2003 cuando Miquel Tapias, actual propietario de Espinaler y cuarta generación de la familia Tapias al frente del negocio, decidió crear una segunda marca de conservas de pescado y marisco.

En el año 2015, se relanza la joven marca con una nueva imagen corporativa. El packaging presenta una original imagen joven, fresca y llena de color con la pretensión de proyectar Pepus al gran mercado.

El nuevo packaging va a permitir la venta de productos lejos de las fronteras catalanas, donde la costumbre de hacer el vermut no es conocido, pero la atractiva imagen y el prestigio de la marca madre, Espinaler, permite a la firma catalana hacer unas previsiones muy esperanzadoras.

Prueba esta Conserva Gourmet Pepus Mejillones en Escabeche hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio esta conserva gourmet en nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar esta cerveza única en su estilo.

Pepus

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Conservas Pepus Mejillones en escabeche

El mejor acompañante

Escribe tu opinión

También podría gustarte