Aceite Olis Cuquello Farga

7,50 €
Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra

Tamaño
Cantidad

  • Todas las compras que se realicen 100% seguras Todas las compras que se realicen 100% seguras
  • Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas Se entrega en días laborables, en horario de 08:00 a 19:00 horas
  • Política de cancelación y devolución Política de cancelación y devolución

La variedad Farga es la más antigua que encontramos en el territorio a lo largo del Maestrat y Terres de l'Ebre. Los olivos son muy grandes en todos los aspectos, algunos ejemplares milenarios tienen troncos con diámetros superiores a los 10 metros y copas muy grandes con una superficie de más de 30 metros. A pesar de sus grandes dimensiones, es un árbol con producciones bajas. Las aceitunas Fargas son alargadas y de tamaño medio y es una de las primeras en madurar.

Características

Aceitunas: 100% Farga

Elaborado por Olis Cuquello

Origen: La Jana (Castellón)

Cata

Este aceite de oliva tiene un sabor afrutado medio-alto con notas verdes (césped cortado, plátano o nueces verdes). Aceite de gran equilibrio entre dulce, amargo y picante y de astringencia final ligera. Untuosidad y cremosidad en boca. Excelente para verduras, ensaladas, legumbres y carnes blancas.

La Fábrica

Los aceites de oliva virgen extra de calidad superior Olis Cuquello tienen su origen en las fincas de La Jana, una tierra cultivada por durante generaciones que se remonta hasta la época romana, como acreditan la gran densidad de olivos milenarios que hay en el entorno de la finca.

El respeto al medio ambiente, el trato directo del productor al consumidor, la protección del patrimonio arquitectónico y arbóreo milenario y la revitalización social y económica de una zona que sufre el despoblamiento, son sus señas de identidad en todo este proceso.

Prueba este Aceite de Oliva Virgen Olis Cuquello Farga hoy mismo comprando online

Nuestra recomendación es que vayas ya mismo a comprar online al mejor precio este aceite de oliva a nuestra tienda Gourmet Point. Lo mejor de nuestra tienda es que cuenta con envío a toda España, por lo que no necesitarás moverte de tu silla para poder probar esta cerveza única en su estilo.

Contacta con nosotros

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite Olis Cuquello Farga

Aceite de Oliva Virgen Extra

Escribe tu opinión

También podría gustarte